CardRaider

CardRaider 2.0.11

Rescata fotos borradas de tu cámara digital o tarjeta de memoria

Recupera fotos que dabas por pérdidas desde tu cámara digital o tarjeta de memoria, incluso los clips de vídeo que hayas grabado. CardRaider es una potente solución capaz de restaurarla en un solo clic, con modo de previsualización integrado. Ver descripción completa

Bueno
7

Recupera fotos que dabas por pérdidas desde tu cámara digital o tarjeta de memoria, incluso los clips de vídeo que hayas grabado. CardRaider es una potente solución capaz de restaurarla en un solo clic, con modo de previsualización integrado.

Es tan fácil de usar como pulsar en “Scan” para hacer un barrido en busca de las fotos borradas, visualizar las miniaturas a modo de previsualización y restaurarlas guardando las fotos en una carpeta concreta o bien enviándolas a iPhoto.

Es compatible con todo tipo de tarjetas, desde las CompactFlash hasta las tarjetas en formato XD, SD, Mini SD, MMC, MS o MS-PRO. Lo mejor es que puede recuperar tanto las fotos en formato JPEG como RAW, además de los vídeos grabados. También puede ser tu último recurso si quieres recuperar fotos de tarjetas dañadas o formateadas.

CardRaider

Descargar

CardRaider 2.0.11

— Opinión usuarios — sobre CardRaider

  • "Muy bueno"

    Muy buen programa, gracias a él he recuperado todas las fotografías eliminadas por accidente. Es rápido y de gran ayuda... Más.

    analizado el 14 de noviembre de 2014